Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
dddmt
El blog de la gente
21 de Septiembre, 2010 · General

Martes 21 de Septiembre:Diarios Involucrados:ZONANORTE(Moron), El Diario DE Moron y Covicciones




Cristina inauguró obras públicas y entregó nuevas netbooks en Morón

La presidenta Cristina Fernández visitó las obras de urbanización en el partido de Morón, provincia de Buenos Aires, donde inauguró un centro de atención primaria de salud y entregó computadoras portátiles a los alumnos secundarios de ese distrito; en su discurso, aseguró que "cuando esta acá en la Argentina sumergida y olvidada" y "puede ver el plan de urbanización del barrio Carlos Gardel, es cuando uno se siente presidenta de todos los argentinos".

La actividad, en el marco del Programa Nacional "Conectar Igualdad.com.ar, se realizó en el centro asistencial "Malvinas Argentinas", ubicado en el barrio Carlos Gardel de El Palomar, en el partido de Morón, una infraestructura edilicia nueva necesaria para los habitantes de esa localidad.

Las instituciones que recibirán equipos para sus estudiantes y docentes son la Escuela Secundaria Básica N° 40, barrio Carlos Gardel, a la que se le entregarán 77 netbooks. También, recibirá 673 netbooks, la Escuela Polimodal N° 24 José Manuel Estrada, de Morón, y 239 computadoras, la Escuela de Educación Técnica N° 8, de Haedo.

Además, se distribuirán otras 347 netbooks a la Escuela Secundaria Básica N° 8 Bernardino Rivadavia, de Haedo y 826, a la Escuela Polimodal N° 2 "Congreso de Tucumán, también de Haedo. En tanto, la Escuela Polimodal N° 21 José Hernández, de Castelar recibirá 619 netbooks.

Durante su discurso, la Presidenta aseguró que "cuando esta acá en la Argentina sumergida y olvidada" y "puede ver el plan de urbanización del barrio Carlos Gardel, es cuando uno se siente presidenta de todos los argentinos".

También, se refirió a la entrega de computadoras a alumnos y dijo que "tendrían que tener la posibilidad de que cada papá se las comprara, yo quiero vivir en ese país, pero todavía nos falta".

"Por eso tiene que estar el Estado, con su presencia, para saldar esa brecha de inequidad, por eso tenemos que seguir profundizando este proceso", remarcó Cristina Fernández. Y destacó que "cada vez que saldamos estas deudas con los más pobres le encuentro sentido a perseguir el sueño de una Argentina más justa y equitativa que llegara a todos, a los que por haber nacido en un hogar pobre no podían conocer la posibilidad de estudiar".

"Estos momentos son los impagables en la vida de un militante político", enfatizó la Presidenta En ese sentido, aseguró que ","La Argentina está cambiando y el cambio es profundo, viene de la raíz, de lo más hondo. Siento un inmenso orgullo de ser presidenta de la Nación para cumplir con las cosas que siempre imaginé teníamos que hacer", al recordar la recuperación del nieto 102 por parte de las Abuelas de Plaza de Mayo y el trabajo que se realiza por la "recuperación de la memoria, la verdad y la justicia de los que desaparecieron en la Argentina".

Cristina Fernández defendió el modelo económico que permitió "recuperar más de 5 millones de puestos de trabajo" y también "organizar cooperativas de trabajo, no a partir de una dádiva, sino de un trabajo registrado".

Además, señaló que "no fue un gobierno de empresas ni de economistas", sino éste el que "ha logrado reducir la deuda externa" y "tener el superávit comercial y fiscal que hoy permite tener recursos" para acortar la brecha de "inequidad" en la Argentina.

"La política fue muy denostada durante las últimas décadas en Argentina. Nos decían que tenían que venir del mundo de las empresas y de los economistas para administrarnos", dijo Cristina Fernández

La jefa de Estado defendió también a "la educación pública" que, dijo, "permitió que millones de argentinos como yo -hija de trabajadores- pudiéramos progresar y soñar con un mundo diferente", al dirigirse a los vecinos. Asimismo, resaltó "las obras, rutas, viviendas y escuelas" que se crearon a partir del modelo económico implementado desde 2003.

La presidenta Cristina Fernández cuestionó "a los que se oponen a todo, a los que quieren desfinanciar el Estado, a los que se unen entre aparentes antagonismos y que en definitiva votan para un solo lado: en contra de los intereses populares". Al respecto, la jefa de Estado sostuvo que siente "profunda ergüenza" por el comportamiento de algunos legisladores, que "están guionados desde afuera".

En ese marco, la Presidenta señaló: "quiero agradecer a la fuerza política del diputado (Martín) Sabatella, del partido Nuevo Encuentro en el Congreso, quien "aún sin pertenecer a este colectivo político que hoy gobierna, apoya sus politicas de Estado y apoya lo que es un beneficio, no para un gobierno, sino para todos los argentinos", y que "fue uno de los pocos que nos acompañó en esa medida revolucionaria de la Argentina", que fue la estatización de las AFJP.

La mandataria indicó que "yo no voy a bajar los brazos" y agregó que va a seguir "luchando, gestionando aún con todas las cosas que nos hacen todos los días, no importa, allí se demuestra la fortaleza". Se refirió a los "obstáculos, los que no hacen honor al cargo que tienen", aunque anticipó que "con la fuerza de ustedes vamos a seguir adelante".

"Vamos por más justicia, más educación, vivienda para todos los argentinos. Vamos Argentina, vamos todos juntos", finalizó la Presidenta.

Por su parte, el intendente de Morón, Lucas Ghi, expresó en su discurso: "Estamos construyendo esta democracia de derechos que soñamos nos merecemos y hoy estamos transformando este barrio pero lo que stamos recreando es la esperanza". También, subrayó que el barrio Carlos Gardel, que "fue emblema de la egregación territorial y social hoy se integra al conjunto a la trama urbana de El Palomar"

El jefe comunal pidió que sus habitantes "recuperen su memoria organizativa, su capacidad autogestiva, sus referentes erritoriales para que este proceso continue, perdure y se profudice". Y agregó que durante la crisis financiera internacional arreciaban las voces que le sugerían a usted Presidenta adoptar edidas fiscalistas de corte neoliberal, nosotros temimos por el esarrollo de esta obra, pero su coraje y determinación fue posible ontinuarla y hoy la inaguramos".

Del acto también participaron, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, El intendente Lucas Ghi ; el ex intendente local y actual diputado nacional Martín Sabbatella ; el ministro de Educación, Alberto Sileoni, y el titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), Diego Bossio.

* Malvinas Argentinas:

Este centro de salud, que comenzó en agosto de 2009, fue financiada íntegramente con recursos municipales. El centro ofrece desde hoy medicina general, clínica médica, ginecología y obstetricia, psicología (infantil y adultos), pediatría, trabajo social y nutrición. Cuenta, además, con un sector administrativo, un salón de usos múltiples, cinco consultorios, una enfermería -que fue diseñada para que pueda utilizarse como centro de vacunación en momentos de campaña- y una farmacia.

Esta nueva construcción, que reemplazó a la que funcionaba en el monoblock 29 del barrio Presidente Sarmiento, ocupa una superficie construida de 345 m2 aproximadamente y fue proyectada en una planta que aprovecha todo el terreno y permite que la gente pueda acceder con mayor comodidad. Además, se localizó en el sector exterior una plazoleta donde se podrán realizar actividades sociales y culturales al aire libre.

"Malvinas Argentinas" es uno de los 13 centros de salud que constituyen el primer nivel de complejidad del sistema de salud municipal. Distribuidos en todo el territorio del distrito, con mayor presencia en las áreas más vulnerables, los centros trabajan articuladamente con el resto de los efectores del sistema.

* Conectar igualdad:

El Programa Nacional Conectar Igualdad.com.ar prevé la adquisición de 3 millones de computadoras portátiles para estudiantes y docentes de escuelas secundarias públicas, establecimientos de educación especial e institutos de formación docente de todo país, con un plazo de entrega de 3 años.

La iniciativa contempla la entrega de los equipos en comodato a cada alumno y, con el fin de estimular la finalización de los estudios secundarios, se prevé que aquellos que terminen la escuela podrán quedarse con los equipos.

Para la ejecución del Programa en el que participan conjuntamente el Ministerio de Educación de la Nación; el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios; la Anses; y la Jefatura de Gabinete de Ministros se invertirán 750 millones de dólares.

El Gobierno nacional, además de la compra de computadoras, invertirá para adecuar la infraestructura de las escuelas, por lo que instalará antenas para proveer Internet inalámbrico y realizará capacitación a los docentes.

ZONANORTE(MORON)

Cristina Fernández inauguró obras públicas y entregó computadoras portátiles en el partido de Morón

La presidenta Cristina Fernández visitó las obras de urbanización en el partido de Morón, provincia de Buenos Aires, donde inauguró un centro de atención primaria de salud y entregó computadoras portátiles a los alumnos secundarios de ese distrito.En su discurso, aseguró que "cuando esta acá en la Argentina sumergida y olvidada" y "puede ver el plan de urbanización del barrio Carlos Gardel, es cuando uno se siente presidenta de todos los argentinos". La actividad, en el marco del Programa Nacional "Conectar Igualdad.com.ar, se realizó en el centro asistencial "Malvinas Argentinas", ubicado en el barrio Carlos Gardel de El Palomar, en el partido de Morón, una infraestructura edilicia nueva necesaria para los habitantes de esa localidad. Las instituciones que recibirán equipos para sus estudiantes y docentes son la Escuela Secundaria Básica N° 40, barrio Carlos Gardel, a la que se le entregarán 77 netbooks. También, recibirá 673 netbooks, la Escuela Polimodal N° 24 José Manuel Estrada, de Morón, y 239 computadoras, la Escuela de Educación Técnica N° 8, de Haedo. Además, se distribuirán otras 347 netbooks a la Escuela Secundaria Básica N° 8 Bernardino Rivadavia, de Haedo y 826, a la Escuela Polimodal N° 2 "Congreso de Tucumán, también de Haedo. En tanto, la Escuela Polimodal N° 21 José Hernández, de Castelar recibirá 619 netbooks. Durante su discurso, la Presidenta aseguró que "cuando esta acá en la Argentina sumergida y olvidada" y "puede ver el plan de urbanización del barrio Carlos Gardel, es cuando uno se siente presidenta de todos los argentinos". También, se refirió a la entrega de computadoras a alumnos y dijo que "tendrían que tener la posibilidad de que cada papá se las comprara, yo quiero vivir en ese país, pero todavía nos falta". "Por eso tiene que estar el Estado, con su presencia, para saldar esa brecha de inequidad, por eso tenemos que seguir profundizando este proceso", remarcó Cristina Fernández. Y destacó que "cada vez que saldamos estas deudas con los más pobres le encuentro sentido a perseguir el sueño de una Argentina más justa y equitativa que llegara a todos, a los que por haber nacido en un hogar pobre no podían conocer la posibilidad de estudiar". "Estos momentos son los impagables en la vida de un militante político", enfatizó la Presidenta En ese sentido, aseguró que ","La Argentina está cambiando y el cambio es profundo, viene de la raíz, de lo más hondo. Siento un inmenso orgullo de ser presidenta de la Nación para cumplir con las cosas que siempre imaginé teníamos que hacer", al recordar la recuperación del nieto 102 por parte de las Abuelas de Plaza de Mayo y el trabajo que se realiza por la "recuperación de la memoria, la verdad y la justicia de los que desaparecieron en la Argentina". Cristina Fernández defendió el modelo económico que permitió "recuperar más de 5 millones de puestos de trabajo" y también "organizar cooperativas de trabajo, no a partir de una dádiva, sino de un trabajo registrado". Además, señaló que "no fue un gobierno de empresas ni de economistas", sino éste el que "ha logrado reducir la deuda externa" y "tener el superávit comercial y fiscal que hoy permite tener recursos" para acortar la brecha de "inequidad" en la Argentina. "La política fue muy denostada durante las últimas décadas en Argentina. Nos decían que tenían que venir del mundo de las empresas y de los economistas para administrarnos", dijo Cristina Fernández La jefa de Estado defendió también a "la educación pública" que, dijo, "permitió que millones de argentinos como yo -hija de trabajadores- pudiéramos progresar y soñar con un mundo diferente", al dirigirse a los vecinos. Asimismo, resaltó "las obras, rutas, viviendas y escuelas" que se crearon a partir del modelo económico implementado desde 2003. La presidenta Cristina Fernández cuestionó "a los que se oponen a todo, a los que quieren desfinanciar el Estado, a los que se unen entre aparentes antagonismos y que en definitiva votan para un solo lado: en contra de los intereses populares". Al respecto, la jefa de Estado sostuvo que siente "profunda ergüenza" por el comportamiento de algunos legisladores, que "están guionados desde afuera". En ese marco, la Presidenta señaló: "quiero agradecer a la fuerza política del diputado (Martín) Sabatella, del partido Nuevo Encuentro en el Congreso, quien "aún sin pertenecer a este colectivo político que hoy gobierna, apoya sus politicas de Estado y apoya lo que es un beneficio, no para un gobierno, sino para todos los argentinos", y que "fue uno de los pocos que nos acompañó en esa medida revolucionaria de la Argentina", que fue la estatización de las AFJP. La mandataria indicó que "yo no voy a bajar los brazos" y agregó que va a seguir "luchando, gestionando aún con todas las cosas que nos hacen todos los días, no importa, allí se demuestra la fortaleza". Se refirió a los "obstáculos, los que no hacen honor al cargo que tienen", aunque anticipó que "con la fuerza de ustedes vamos a seguir adelante". "Vamos por más justicia, más educación, vivienda para todos los argentinos. Vamos Argentina, vamos todos juntos", finalizó la Presidenta. Por su parte, el intendente de Morón, Lucas Ghi, expresó en su discurso: "Estamos construyendo esta democracia de derechos que soñamos nos merecemos y hoy estamos transformando este barrio pero lo que stamos recreando es la esperanza". También, subrayó que el barrio Carlos Gardel, que "fue emblema de la egregación territorial y social hoy se integra al conjunto a la trama urbana de El Palomar" El jefe comunal pidió que sus habitantes "recuperen su memoria organizativa, su capacidad autogestiva, sus referentes erritoriales para que este proceso continue, perdure y se profudice". Y agregó que durante la crisis financiera internacional arreciaban las voces que le sugerían a usted Presidenta adoptar edidas fiscalistas de corte neoliberal, nosotros temimos por el esarrollo de esta obra, pero su coraje y determinación fue posible ontinuarla y hoy la inaguramos". Del acto también participaron, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, El intendente Lucas Ghi ; el ex intendente local y actual diputado nacional Martín Sabbatella ; el ministro de Educación, Alberto Sileoni, y el titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), Diego Bossio. Malvinas Argentinas Este centro de salud, que comenzó en agosto de 2009, fue financiada íntegramente con recursos municipales. El centro ofrece desde hoy medicina general, clínica médica, ginecología y obstetricia, psicología (infantil y adultos), pediatría, trabajo social y nutrición. Cuenta, además, con un sector administrativo, un salón de usos múltiples, cinco consultorios, una enfermería -que fue diseñada para que pueda utilizarse como centro de vacunación en momentos de campaña- y una farmacia. Esta nueva construcción, que reemplazó a la que funcionaba en el monoblock 29 del barrio Presidente Sarmiento, ocupa una superficie construida de 345 m2 aproximadamente y fue proyectada en una planta que aprovecha todo el terreno y permite que la gente pueda acceder con mayor comodidad. Además, se localizó en el sector exterior una plazoleta donde se podrán realizar actividades sociales y culturales al aire libre. "Malvinas Argentinas" es uno de los 13 centros de salud que constituyen el primer nivel de complejidad del sistema de salud municipal. Distribuidos en todo el territorio del distrito, con mayor presencia en las áreas más vulnerables, los centros trabajan articuladamente con el resto de los efectores del sistema. Conectar igualdad El Programa Nacional Conectar Igualdad.com.ar prevé la adquisición de 3 millones de computadoras portátiles para estudiantes y docentes de escuelas secundarias públicas, establecimientos de educación especial e institutos de formación docente de todo país, con un plazo de entrega de 3 años. La iniciativa contempla la entrega de los equipos en comodato a cada alumno y, con el fin de estimular la finalización de los estudios secundarios, se prevé que aquellos que terminen la escuela podrán quedarse con los equipos. Para la ejecución del Programa en el que participan conjuntamente el Ministerio de Educación de la Nación; el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios; la Anses; y la Jefatura de Gabinete de Ministros se invertirán 750 millones de dólares. El Gobierno nacional, además de la compra de computadoras, invertirá para adecuar la infraestructura de las escuelas, por lo que instalará antenas para proveer Internet inalámbrico y realizará capacitación a los docentes.
Convicciones

Cristina Kirchner y Lucas Ghi inauguraron la obra de urbanización del Barrio Carlos Gardel

El intendente de Morón Lic. Lucas Ghi junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; el ex presidente Néstor Kirchner; el actual diputado nacional y ex intendente de Morón, Martín Sabbatella; el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni y el secretario de Obras Públicas de la Nación, Ing. José López, encabezaron hoy el acto de inauguración de la obra de urbanización del Barrio Carlos Gardel de El Palomar.

La obra completa incluye la construcción de casi 500 viviendas en terrenos individuales, servicios completos de agua corriente, cloacas, energía eléctrica y gas natural, apertura de calles, alumbrado público, parquización, un nuevo jardín de infantes municipal que ya funciona desde el año pasado y un centro comunitario para distintas actividades sociales. A este proceso de transformación del barrio se suma el recientemente inaugurado Centro de Atención Primaria de la Salud “Malvinas Argentinas”, financiado íntegramente con recursos municipales.

La transformación del Barrio Carlos Gardel es el resultado de un trabajo conjunto del Estado a través de políticas públicas específicas, y de la participación de los mismos vecinos y vecinas del barrio que formaron parte del proceso desde un  principio. Como expresó el intendente Lucas Ghi: “Esta obra, que se encuentra en su etapa final, es también fruto del compromiso y la participación de los vecinos y vecinas que trabajaron y trabajan para ser los protagonistas de su propio futuro.”

Ghi resaltó: “Estamos convencidos de la importancia de la intervención del Estado con políticas sociales que permitan que el crecimiento sea  posible para todos y todas. No hay dudas de que estas acciones generan cambios profundos que se traducen en la felicidad y en el bienestar de muchos y muchas”. Y agregó: “Este proceso constituye una revancha de la actividad política, porque aquí la política había mostrado su rostro más siniestro, el rostro de la mentira, de la especulación, de la demagogia, del clientelismo; y hoy, con la participación, el entusiasmo que vemos aquí, relegitimamos a la política como la herramienta más potente que tienen los pueblos para transformar su destino. Hoy estamos transformando este barrio pero, créanme, lo que estamos recreando es la esperanza.”

Por su parte, la presidenta Cristina Kirchner destacó las obras y políticas sociales que se están llevando a cabo, entre ellas los aumentos a jubilados y la asignación universal por hijo, y destacó: “Nada de esto hubiera sido posible si no hubiésemos recuperado los recursos de los trabajadores que estaban en manos de las AFJP. Y aquí en Morón, quiero agradecer a la fuerza política del hoy diputado Martín Sabbatella que fue uno de los pocos que nos acompañó en esta medida transformadora y revolucionaria de la Argentina. Nobleza obliga, y como señalamos a los que se oponen a todo, los que quieren desfinanciar el Estado, quiero rescatar a aquellos que aún sin pertenecer a este colectivo político que aún gobierna la Argentina, apoya sus políticas de Estado, apoya lo que es un beneficio no para un gobierno, sino esencialmente para todos los argentinos”. Y enfatizó:  “Por eso,  yo quiero reivindicar, como hizo Lucas, a la política, porque la política fue muy denostada durante las últimas décadas en la Argentina. Inclusive se nos decía que tenían que venir del mundo de las empresas a administrarnos, a enseñarnos. No somos ni empresarios ni economistas los que hemos logrado esto”.

Esta obra se enmarca en el Subprograma de Urbanización de Villas y Asentamientos Precarios nacido en 2005 del Programa Federal de Viviendas, que incorpora el barrio Carlos Gardel posibilitando la construcción de nuevas viviendas para sus habitantes a partir del financiamiento del Estado nacional. Este proyecto para el barrio, que en su momento impulsó el ex intendente y actual diputado nacional Martín Sabbatella, hizo posible esta transformación de lo que, hasta entonces, era un solo macizo urbano de casillas precarias y monoblocks, desconectado del resto de la ciudad, sin red de servicios básicos, y levantadas sin ningún criterio de conjunto.

El proceso de urbanización del Barrio Carlos Gardel comenzó en noviembre de 2005. Hubo dos aspectos que se priorizaron a la hora de comenzar la transformación: las calles existentes del entorno debían continuarse dentro de los barrios, como manera de lograr una real integración física con el resto de la ciudad, y por otro lado, se consideró necesario construir las viviendas sobre terrenos individuales de 140 metros cuadrados cada uno, todas con frente a una calle pública similar en su ancho al de las calles vecinas.

En diciembre de 2006 se mudaron las primeras 70 familias. Inmediatamente después fueron demolidas las viejas casillas, para dar lugar a la construcción de nuevas casas. Entre 2007 y 2008 se mudaron 136 familias. Se realizaron obras de cloacas y de saneamiento de suelos y se puso en marcha la segunda etapa. En marzo del año 20009 se mudaron 42 familias, en septiembre y octubre se entregaron 70  viviendas más y en diciembre del mismo año se mudaron otras 48 familias.  En 2010, entre mayo y junio ocuparon sus viviendas nuevas otras 72 familias. Y actualmente se están terminando las últimas casas. Las familias se han mudado a viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios según su necesidad de acuerdo al tamaño del grupo familiar.

Paralelamente a las obras de viviendas se realizó la readecuación de las redes de agua y cloacas del Barrio Pte. Sarmiento que impactó directamente sobre la mejora en la calidad de vida de más de 1400 familias de este barrio. Esta obra realizada por la Municipalidad con financiamiento de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Viviendas de la Nación ha significado un enorme salto en la salubridad de los vecinos.

En el acto tocó la Orquesta Infanto-Juvenil del Barrio Carlos Gardel integrada por más de 60 niños, niñas y jóvenes, quienes hicieron entrega de una placa recordatoria a la presidenta de la Nación. Además, la presidenta hizo entrega de netbooks a estudiantes secundarios del partido de Morón

El Diario De Moron

Palabras claves
publicado por dddmt a las 14:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>

Contador de visitas
Nube de tags  [?]
Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Tópicos
» General (117)
Enlaces
Más leídos
» 2 de Noviembre: Diarios involucrados:Pag 12 y Perfil.com
» 3 de Noviembre:Fuentes: casarosada, Sala de Prensa
» Cristina Fernández inauguró la Cumbre de Jefes y Jefas de Estados del Mercosur y Estados Asociados
» Jueves 10 de junio
» Jueves 19 de agosto
» La Presidenta retomó la actividad oficial en Casa Rosada
» La Presidenta se reunió con el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, durante su estadía en Seúl
» Martes 22/06
» Sabado 26 y Domingo 27
» Viernes 1 de octubre Diarios involucrado Prensa latina y La nacion
Se comenta...
» 2 de Noviembre: Diarios involucrados:Pag 12 y Perfil.com
1 Comentario: Carly
» 3 de Noviembre:Fuentes: casarosada, Sala de Prensa
1 Comentario: Bernardo Luis
» Domingo 10 de Octubre(La Nación)
1 Comentario: Lillie
» Jueves 19 de agosto
1 Comentario: Sabrina
» Cristina Fernández inauguró la Cumbre de Jefes y Jefas de Estados del Mercosur y Estados Asociados
1 Comentario: picnicsureño
Sobre mí
FOTO

dddmt

Hablaremos sobre cosas que realize o diga la presidenta de la nacion argentina ojala que cumpla sus espectacivas attte dddmt

» Ver perfil

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad