Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
dddmt
El blog de la gente
19 de Octubre, 2010 · General

Martes:Diarios Involucrados:INFOBAE y CLARIN

La Presidente llegó a esa localidad bonaerense y luego de recorre las instalaciones, encabeza un acto para dejar inaugurado el nuevo predio

La presidente Cristina Kirchner llegó a la localidad bonaerense de Mercedes para visitar la planta textil "Guildford Argentina SA".

La jefe de Estado inició su recorrida por la empresa ubicada en Avenida 40 y calle 37, junto al ministro del Interior, Florencio Randazzo.
 
Luego, la mandataria encabezará un acto y dejará inaugurado así las instalaciones el nuevo predio de la empresa.

INFOBAE

La presidenta presentó el anteproyecto de marco regulatorio de la ley que declara de interés público la producción y venta de papel de diarios. Se trata de las conclusiones de los foros.
 

La presidenta Cristina Fernández anunció ayer en el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno que envió al Congreso el anteproyecto del marco normativo para la ley que busca declarar de “interés público” la fabricación y distribución de papel para diarios redactado a partir de los aportes de los foros “Papel, Prensa y Participación”.
“Tenemos derecho a leer el diario que más se nos dé la gana”, disparó poco después de que el ministro de Economía, Amado Boudou, detalló que el proyecto prevé que Papel Prensa produzca al 100% de su capacidad instalada, y que los socios cumplan con un plan de inversiones trianual para garantizar la provisión del insumo a todos los medios del país. El titular del Palacio de Hacienda recordó que la opinión unánime de los editores de los diarios del “mal llamado interior del país” es que Clarín y La Nación utilizan a Papel Prensa como “una barrera, un obstáculo” para la libertad de expresión.
La propiedad de los medios fue protagonista de la agenda del día. “A veces pienso si no sería importante nacionalizar, no estatizar, que se entienda bien, los medios de comunicación (para) que adquieran conciencia nacional y defiendan los intereses del país, no los del gobierno”, estimó por la mañana Cristina Fernández en el acto de inauguración de una planta textil en la localidad provincial de Mercedes. La frase coincide con el espíritu de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que busca evitar que capitales extranjeros controles licencias de radios y canales de televisión.
Cerca de las 19, la presidenta junto a todo el gabinete presentó el documento que incluye los aportes de los debates en los que participaron más de 100 expositores en 12 ciudades de todo el país. “En todos estos años de democracia no recuerdo leyes que se hayan redactado a partir de discusiones como esta y como la de la Ley de Medios”, consideró.
En Casa de Gobierno, Boudou definió como “obscenidad dominical” a las toneladas de papel que utilizan los socios privados Papel Prensa en sus ediciones de los fines de semana atiborradas de publicidad. Además, el mandatario recordó el testimonio de los representantes del diario marplatense El Atlántico, quienes el viernes pasado, en el último foro, denunciaron que Clarín y La Nación tienen “stockeada” la materia prima. Sin embargo, explicaron que producto del conflicto gremial que mantuvo la planta de San Pedro paralizada, la edición del lunes del matutino de la ciudad balnearia corría riesgo de no salir a la calle.
El acto cambió de tono en el mientras tanto. Un llamado del titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, le informó a la presidenta que el plenario de cinco comisiones que discutía el anteproyecto enviado por el Poder Ejecutivo había aprobado un dictamen de mayoría (ver aparte). “Igual, vamos a elevar el marco normativo para que se incorpore a la discusión en el recinto, no podemos tirar a la basura horas de trabajo y los testimonios de tanta gente”, anticipó la presidenta para no quitarle importancia al anuncio. <

CLARIN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La presidente Cristina Fernández inauguró la planta textil de la empresa Guilford

El acto contó con la presencia de intendentes de la zona, funcionarios nacionales, provinciales y locales. El presidente dela firma textil, Eduardo Bohm prometió que para fines del 2011 la planta contará con 280 operarios.

La Jefa de Estado entregó a la familia Denapole-Schenone un cheque por ochenta mil pesos para solventar parte de los gastos de una delicada operación quirúrgica a la que debe someterse su hija en China.

Por segunda vez a lo largo de la gestión de Carlos Selva como Intendente Municipal un Presidente de la Nación visitó nuestra ciudad. La señora Cristina Fernández de Kirchner iba a estar acompañada por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, quién a último momento, y debido al conflicto que se generó por la falta de recolección de residuos domiciliarios en varios sectores del Gran Buenos Aires, por el planteo de los trabajadores del Ceamse, se vio obligado a no concurrir y asistió en su representación el Ministro de Asuntos Agrarios, el ex Intendente de Chivilcoy Ariel Franetovich. Desde muy temprano efectivos de seguridad implementaron un amplio operativo, especialmente sobre la Avenida 40 y algunas de las calles transversales, vallando el frente de la empresa, permitiendo únicamente el ingreso al interior de la planta a aquellos que figuraban en el listado del protocolo especial. El periodismo tuvo acceso a un lugar especial dentro de la nave donde se efectuaba el acto, pero a una distancia prudencial del sector de la cabecera. Sin embargo, en determinado momento se permitió, mientras estaban en pleno uso de la palabra los diferentes oradores, acercarse cuidadosamente hasta dicha cabecera para tomar fotos desde un lugar mucho más cercano.

La presidente Cristina Fernández inauguró la planta textil de la empresa Guilford

El acto contó con la presencia de intendentes de la zona, funcionarios nacionales, provinciales y locales. El presidente dela firma textil, Eduardo Bohm prometió que para fines del 2011 la planta contará con 280 operarios.

La Jefa de Estado entregó a la familia Denapole-Schenone un cheque por ochenta mil pesos para solventar parte de los gastos de una delicada operación quirúrgica a la que debe someterse su hija en China.

Por segunda vez a lo largo de la gestión de Carlos Selva como Intendente Municipal un Presidente de la Nación visitó nuestra ciudad. La señora Cristina Fernández de Kirchner iba a estar acompañada por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, quién a último momento, y debido al conflicto que se generó por la falta de recolección de residuos domiciliarios en varios sectores del Gran Buenos Aires, por el planteo de los trabajadores del Ceamse, se vio obligado a no concurrir y asistió en su representación el Ministro de Asuntos Agrarios, el ex Intendente de Chivilcoy Ariel Franetovich. Desde muy temprano efectivos de seguridad implementaron un amplio operativo, especialmente sobre la Avenida 40 y algunas de las calles transversales, vallando el frente de la empresa, permitiendo únicamente el ingreso al interior de la planta a aquellos que figuraban en el listado del protocolo especial. El periodismo tuvo acceso a un lugar especial dentro de la nave donde se efectuaba el acto, pero a una distancia prudencial del sector de la cabecera. Sin embargo, en determinado momento se permitió, mientras estaban en pleno uso de la palabra los diferentes oradores, acercarse cuidadosamente hasta dicha cabecera para tomar fotos desde un lugar mucho más cercano.

La presidente Cristina Fernández inauguró la planta textil de la empresa Guilford

El acto contó con la presencia de intendentes de la zona, funcionarios nacionales, provinciales y locales. El presidente dela firma textil, Eduardo Bohm prometió que para fines del 2011 la planta contará con 280 operarios.

La Jefa de Estado entregó a la familia Denapole-Schenone un cheque por ochenta mil pesos para solventar parte de los gastos de una delicada operación quirúrgica a la que debe someterse su hija en China.

Por segunda vez a lo largo de la gestión de Carlos Selva como Intendente Municipal un Presidente de la Nación visitó nuestra ciudad. La señora Cristina Fernández de Kirchner iba a estar acompañada por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, quién a último momento, y debido al conflicto que se generó por la falta de recolección de residuos domiciliarios en varios sectores del Gran Buenos Aires, por el planteo de los trabajadores del Ceamse, se vio obligado a no concurrir y asistió en su representación el Ministro de Asuntos Agrarios, el ex Intendente de Chivilcoy Ariel Franetovich. Desde muy temprano efectivos de seguridad implementaron un amplio operativo, especialmente sobre la Avenida 40 y algunas de las calles transversales, vallando el frente de la empresa, permitiendo únicamente el ingreso al interior de la planta a aquellos que figuraban en el listado del protocolo especial. El periodismo tuvo acceso a un lugar especial dentro de la nave donde se efectuaba el acto, pero a una distancia prudencial del sector de la cabecera. Sin embargo, en determinado momento se permitió, mientras estaban en pleno uso de la palabra los diferentes oradores, acercarse cuidadosamente hasta dicha cabecera para tomar fotos desde un lugar mucho más cercano

La presidente Cristina Fernández inauguró la planta textil de la empresa Guilford

El acto contó con la presencia de intendentes de la zona, funcionarios nacionales, provinciales y locales. El presidente dela firma textil, Eduardo Bohm prometió que para fines del 2011 la planta contará con 280 operarios.

La Jefa de Estado entregó a la familia Denapole-Schenone un cheque por ochenta mil pesos para solventar parte de los gastos de una delicada operación quirúrgica a la que debe someterse su hija en China.

Por segunda vez a lo largo de la gestión de Carlos Selva como Intendente Municipal un Presidente de la Nación visitó nuestra ciudad. La señora Cristina Fernández de Kirchner iba a estar acompañada por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, quién a último momento, y debido al conflicto que se generó por la falta de recolección de residuos domiciliarios en varios sectores del Gran Buenos Aires, por el planteo de los trabajadores del Ceamse, se vio obligado a no concurrir y asistió en su representación el Ministro de Asuntos Agrarios, el ex Intendente de Chivilcoy Ariel Franetovich. Desde muy temprano efectivos de seguridad implementaron un amplio operativo, especialmente sobre la Avenida 40 y algunas de las calles transversales, vallando el frente de la empresa, permitiendo únicamente el ingreso al interior de la planta a aquellos que figuraban en el listado del protocolo especial. El periodismo tuvo acceso a un lugar especial dentro de la nave donde se efectuaba el acto, pero a una distancia prudencial del sector de la cabecera. Sin embargo, en determinado momento se permitió, mientras estaban en pleno uso de la palabra los diferentes oradores, acercarse cuidadosamente hasta dicha cabecera para tomar fotos desde un lugar mucho más cercano.

La presidente Cristina Fernández inauguró la planta textil de la empresa Guilford

El acto contó con la presencia de intendentes de la zona, funcionarios nacionales, provinciales y locales. El presidente dela firma textil, Eduardo Bohm prometió que para fines del 2011 la planta contará con 280 operarios.

La Jefa de Estado entregó a la familia Denapole-Schenone un cheque por ochenta mil pesos para solventar parte de los gastos de una delicada operación quirúrgica a la que debe someterse su hija en China.

Por segunda vez a lo largo de la gestión de Carlos Selva como Intendente Municipal un Presidente de la Nación visitó nuestra ciudad. La señora Cristina Fernández de Kirchner iba a estar acompañada por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, quién a último momento, y debido al conflicto que se generó por la falta de recolección de residuos domiciliarios en varios sectores del Gran Buenos Aires, por el planteo de los trabajadores del Ceamse, se vio obligado a no concurrir y asistió en su representación el Ministro de Asuntos Agrarios, el ex Intendente de Chivilcoy Ariel Franetovich. Desde muy temprano efectivos de seguridad implementaron un amplio operativo, especialmente sobre la Avenida 40 y algunas de las calles transversales, vallando el frente de la empresa, permitiendo únicamente el ingreso al interior de la planta a aquellos que figuraban en el listado del protocolo especial. El periodismo tuvo acceso a un lugar especial dentro de la nave donde se efectuaba el acto, pero a una distancia prudencial del sector de la cabecera. Sin embargo, en determinado momento se permitió, mientras estaban en pleno uso de la palabra los diferentes oradores, acercarse cuidadosamente hasta dicha cabecera para tomar fotos desde un lugar mucho más cercano

La presidente Cristina Fernández inauguró la planta textil de la empresa Guilford

El acto contó con la presencia de intendentes de la zona, funcionarios nacionales, provinciales y locales. El presidente dela firma textil, Eduardo Bohm prometió que para fines del 2011 la planta contará con 280 operarios.

La Jefa de Estado entregó a la familia Denapole-Schenone un cheque por ochenta mil pesos para solventar parte de los gastos de una delicada operación quirúrgica a la que debe someterse su hija en China.

Por segunda vez a lo largo de la gestión de Carlos Selva como Intendente Municipal un Presidente de la Nación visitó nuestra ciudad. La señora Cristina Fernández de Kirchner iba a estar acompañada por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, quién a último momento, y debido al conflicto que se generó por la falta de recolección de residuos domiciliarios en varios sectores del Gran Buenos Aires, por el planteo de los trabajadores del Ceamse, se vio obligado a no concurrir y asistió en su representación el Ministro de Asuntos Agrarios, el ex Intendente de Chivilcoy Ariel Franetovich. Desde muy temprano efectivos de seguridad implementaron un amplio operativo, especialmente sobre la Avenida 40 y algunas de las calles transversales, vallando el frente de la empresa, permitiendo únicamente el ingreso al interior de la planta a aquellos que figuraban en el listado del protocolo especial. El periodismo tuvo acceso a un lugar especial dentro de la nave donde se efectuaba el acto, pero a una distancia prudencial del sector de la cabecera. Sin embargo, en determinado momento se permitió, mientras estaban en pleno uso de la palabra los diferentes oradores, acercarse cuidadosamente hasta dicha cabecera para tomar fotos desde un lugar mucho más cercano

La presidente Cristina Fernández inauguró la planta textil de la empresa Guilford

El acto contó con la presencia de intendentes de la zona, funcionarios nacionales, provinciales y locales. El presidente dela firma textil, Eduardo Bohm prometió que para fines del 2011 la planta contará con 280 operarios.

La Jefa de Estado entregó a la familia Denapole-Schenone un cheque por ochenta mil pesos para solventar parte de los gastos de una delicada operación quirúrgica a la que debe someterse su hija en China.

Por segunda vez a lo largo de la gestión de Carlos Selva como Intendente Municipal un Presidente de la Nación visitó nuestra ciudad. La señora Cristina Fernández de Kirchner iba a estar acompañada por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, quién a último momento, y debido al conflicto que se generó por la falta de recolección de residuos domiciliarios en varios sectores del Gran Buenos Aires, por el planteo de los trabajadores del Ceamse, se vio obligado a no concurrir y asistió en su representación el Ministro de Asuntos Agrarios, el ex Intendente de Chivilcoy Ariel Franetovich. Desde muy temprano efectivos de seguridad implementaron un amplio operativo, especialmente sobre la Avenida 40 y algunas de las calles transversales, vallando el frente de la empresa, permitiendo únicamente el ingreso al interior de la planta a aquellos que figuraban en el listado del protocolo especial. El periodismo tuvo acceso a un lugar especial dentro de la nave donde se efectuaba el acto, pero a una distancia prudencial del sector de la cabecera. Sin embargo, en determinado momento se permitió, mientras estaban en pleno uso de la palabra los diferentes oradores, acercarse cuidadosamente hasta dicha cabecera para tomar fotos desde un lugar mucho más cercano

Palabras claves
publicado por dddmt a las 14:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>

Contador de visitas
Nube de tags  [?]
Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Tópicos
» General (117)
Enlaces
Más leídos
» 2 de Noviembre: Diarios involucrados:Pag 12 y Perfil.com
» 3 de Noviembre:Fuentes: casarosada, Sala de Prensa
» Cristina Fernández inauguró la Cumbre de Jefes y Jefas de Estados del Mercosur y Estados Asociados
» Jueves 10 de junio
» Jueves 19 de agosto
» La Presidenta retomó la actividad oficial en Casa Rosada
» La Presidenta se reunió con el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, durante su estadía en Seúl
» Martes 22/06
» Sabado 26 y Domingo 27
» Viernes 1 de octubre Diarios involucrado Prensa latina y La nacion
Se comenta...
» 2 de Noviembre: Diarios involucrados:Pag 12 y Perfil.com
1 Comentario: Carly
» 3 de Noviembre:Fuentes: casarosada, Sala de Prensa
1 Comentario: Bernardo Luis
» Domingo 10 de Octubre(La Nación)
1 Comentario: Lillie
» Jueves 19 de agosto
1 Comentario: Sabrina
» Cristina Fernández inauguró la Cumbre de Jefes y Jefas de Estados del Mercosur y Estados Asociados
1 Comentario: picnicsureño
Sobre mí
FOTO

dddmt

Hablaremos sobre cosas que realize o diga la presidenta de la nacion argentina ojala que cumpla sus espectacivas attte dddmt

» Ver perfil

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad